Randazzo confirmó su candidatura por el centro de la grieta: “Mauricio Macri y Alberto Fernández son más pobreza”

Randazzo confirmó su candidatura por el centro de la grieta: “Mauricio Macri y Alberto Fernández son más pobreza”
1 Julio, 2021 a las 09:22 hs.

Confirmado como candidato, Florencio Randazzo pisó este miércoles los estudios de Todo Noticias con el claro propósito de diferenciarse de Alberto Fernández, de Mauricio Macri y de su exjefa política, Cristina Kirchner, sobre quien hoy asegura: “La mayoría de los argentinos no está de acuerdo con su rumbo”.

“Yo no tengo problemas personales con Cristina; al contrario, a mí me ha ofrecido ser candidato a gobernador en 2015 y primer diputado nacional en 2017. Yo no estoy de acuerdo con la mirada de Cristina de hacia dónde debe ir la Argentina”, respondió Randazzo cuando le preguntaron en A Dos voces si “había hecho las paces” con la expresidenta.

Agregó: “Cristina es una dirigente importante para la política argentina, pero la mayoría de los argentinos no está de acuerdo en el rumbo que plantea. El rumbo de los resultados marcan a las claras que los resultados no son buenos para la Argentina”.

Para Randazzo, ese mal rumbo se puede enumerar. “Los servicios públicos que presta el Estado son cada vez peores; no tiene promoción del desarrollo; tenemos una inflación que no nos permite crecer y generar empleo…”, explicó.

La alusión a que el “rumbo” depende de la vicepresidenta no pareció una referencia menor en boca de su exministro, sino más bien una chicana a dos bandas hacia ella y hacia el poder real de Alberto Fernández.

La avenida del medio que es “camino nuevo”

Lo cierto es que hoy Randazzo, ya en modo campaña, busca ubicarse en el centro de la grieta. Por eso señaló que “el resultado de Macri y Alberto es el mismo: más pobreza, más trabajadores en la informalidad y menos calidad en los servicios”.

Fue más directo aún: “Es una trampa tener que optar entre el macrismo y el kirchnerismo; venimos a proponer algo distinto”.

¿Qué dijo entonces Randazzo sobre el Presidente? “No respondió a las expectativas que tenía la mayoría de los argentinos”, puntualizó.

Negó -como se rumoreó- que se haya reunido con el mandatario en los últimos días -“la última vez que lo vi fue en 2019 en Chivilcoy”, dijo- y también desmintió que CFK lo haya vetado para el gabinete de Fernández.

¿Y sobre Macri? “Nunca tuve ninguna expectativa sobre él. Los problemas que quedaron de 2015, él los agudizó”, aportó el exministro kirchnerista.

A su vez, el dirigente peronista evitó polemizar con el Gobierno respecto a la estrategia de la pandemia y se limitó a subrayar: “Le pediría al Gobierno que vacune con todas las vacunas”.

De todos modos, Randazzo dice que no está “en la ancha avenida del medio” (Sergio Massa dixit), sino que busca generar un “camino nuevo” junto a dirigentes como Juan Manuel Urtubey, Roberto Lavagna y Graciela Camaño. Una aclaración que sonó a slogan.

Y ratificó: “Voy a ser candidato”. Ya arrancó la campaña.

Fuente: Clarín

En esta nota hablamos de: