Este jueves por la tarde, un delincuente que había intentado robar indumentaria en el Museo de Ferro hace unos días, fue nuevamente atrapado por la Policía tras querer asaltar un autoservicio.
En este caso, el comisario José Giordano informó que “quisieron robar en esta despensa y carnicería que funciona en calle 112 y la 7 e inmediatamente se constituye el móvil de Comisaría Tercera”.
A su vez, Giordano agregó que “las personas que estaban trabajando en el interior del lugar pudieron describir a este hombre, aparentemente mayor de edad el cual les habría pedido el dinero de la caja y ante la negativa de uno de los empleados, es que decidió huir del lugar”.
En esa línea, el comisario sostuvo que “si bien otra de las personas lo persiguió, el hombre logra darse a la fuga pero a las cuadras, en la 116 y la 5, logran aprehenderlo. No logró su cometido, sustraer dinero, porque no se lo dieron”.
Finalmente, Giordano expresó que “esta persona no iba armado, ni con arma de fuego ni con arma blanca. Se trata de un mayor de edad que ya tiene antecedentes policiales. Afortunadamente, personal de Comisaría Tercera pudo aprehenderlo en el lugar”.