volume_up INFOPICO RADIO 99.9

General Pico: El 85% del personal de las comisarías de General Pico inscriptos para vacunarse ya recibió la primera dosis

General Pico: El 85% del personal de las comisarías de General Pico inscriptos para vacunarse ya recibió la primera dosis
1 Julio, 2021 a las 22:25 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el comisario Agustín Martínez, responsable de Comisaría Primera se refirió a la vacunación del personal policial a su cargo. Posteriormente se consultó al resto de los comisarios confirmando la información. Incluso en una de las seccionales el 100% de los inscriptos ya fue vacunado.

El responsable de la comisaría primera, Agustín Martínez señaló que hasta el momento un 85% del personal policial han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además destacó que en la seccional que dirige no hay personal aislado, “estamos trabajando en forma normal con la totalidad del personal“. Por lo que permanecen a la espera de la segunda dosis, “yo creo que va a ser en muy corto plazo”.

En cuanto al procedimiento explicó que se les comunicó a los jefes de cada seccional que las vacunas destinadas al personal ya se encontraban disponibles para que, por su parte, comenzaran a diagramar la vacunación.

Al ser consultado sobre la vacunación en las demás seccionales de la ciudad, dijo que estima que la vacunación avanzó de igual manera.

En esta nota hablamos de: