Funcionarios visitaron el campo laboral del Instituto Correccional Abierto

Funcionarios visitaron el campo laboral del Instituto Correccional Abierto
1 Julio, 2021 a las 17:00 hs.

Con la intención de firmar un futuro convenio de colaboración recíproca, funcionarios de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de General Pico visitaron el campo laboral “El Fortín”, del Instituto Correccional Abierto de nuestra ciudad.

Participaron del recorrido el secretario de Economía Luis Anconetani, el director de Desarrollo Económico y Productivo Lisandro Patek, la subdirectora del Instituto Correccional Lorena Vargas, el jefe de Trabajo Jorge Eduardo Luna y la veterinaria Gilda Bertorello.

“La visita se dio en el marco del Programa Municipal de Producción Avícola” comentó el secretario de Economía Luis Anconetani, quien agregó que “el municipio tiene intenciones de apoyar distintos proyectos que tienen por finalidad fomentar la producción de pollos y el desarrollo del sector a nivel local, por lo cual nos interesaba conocer las instalaciones y el trabajo que vienen haciendo en el campo laboral del instituto correccional”.

Por su parte el director de Desarrollo Económico y Productivo Lisandro Patek manifestó que “el programa consta de 3 partes que van avanzando en simultáneo. Por un lado está la puesta en marcha definitiva de la planta de faena de pollos, ubicada dentro del predio de la Huerta Comunitaria Municipal. En segundo lugar, la construcción de galpones para cría, en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la tercera parte del programa tiene que ver con el trabajo en el predio La Jorobada, cedido por el gobierno provincial al municipio, donde se realizará la producción de granos”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: