volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Elecciones PASO: Daniel Bensusán aseguró que desde el PJ “se resolvió por unanimidad volver a conformar el frente de manera similar a lo que se realizó en el 2019”

Elecciones PASO: Daniel Bensusán aseguró que desde el PJ “se resolvió por unanimidad volver a conformar el frente de manera similar a lo que se realizó en el 2019”
1 Julio, 2021 a las 10:15 hs.

En comunicación con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Daniel Bensusán habló sobre la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista.

Al respecto, señaló que durante la reunion del Consejo Provincial del Partido Justicialista se trataron cuestiones formales de los diferentes cargos internos que hacen al consejo.

Se resolvió por unanimidad volver a conformar el frente de manera similar a lo que se realizó en el 2019 con el Frente de Todos, veremos si se repiten nombres, esa es una cuestión a nivel Nacional”. Además dijo que cree que la mayoría de las provincias unificarán la denominación del frente.

En ese sentido manifestó que las elecciones son muy importantes ya que se trata de elegir a los representantes de la provincia que serán quienes se encarguen de llevar adelante el reclamo por los derechos de las y los pampeanos en el seno Nacional.

“Se juegan dos modelos diferentes de país, los representantes de la provincia de La Pampa, por lo menos en el PJ, estan representados en lo que hace el gobierno y la gestión que estamos llevando adelante desde hace muchísimos años”.

En cuanto a la posibilidad de una interna dentro del PJ sostuvo que la posibilidad está, “vamos a empezar a trabajar para tener una lista de unidad y de consenso“. Aun así dijo que cualquier afiliado del partido que quiera presentarse lo puede hacer.

En lo que respecta a las y los candidatos dijo que todavía no estan definidos, “vamos a trabajar en una lista de consenso y en definitiva estoy convencido de que vamos a aportar los mejores candidatos que tengamos para que puedan ser elegidos por la ciudadanía de la provincia“.

En esta nota hablamos de: