play_circle_outline INFOPICO RADIO | VÍDEO

INCENDIO DE VEHÍCULO: Harán un peritaje “para descartar si se incendió por un desperfecto mecánico o bien fue algo intencional”

INCENDIO DE VEHÍCULO: Harán un peritaje “para descartar si se incendió por un desperfecto mecánico o bien fue algo intencional”
29 Junio, 2021 a las 11:02 hs.

En comunicación con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el comisario Agustín Martínez, responsable de comisaría Primera, dio detalles del incendio de un vehículo ocurrido en horas de la madrugada.

En primer lugar, señaló que el hecho ocurrió alrededor de las 00:30hs en la calle 1 entre 44 y 44 bis, momento en que el CECOM comunicó a la policía que un automóvil se estaba incendiando por lo que solicitaron la presencia policial en el lugar.

Al llegar a la dirección el personal se encontró con un vehículo Volkswagen Senda en llamas. Por tal motivo se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a apagar el foco de incendio.

En tanto, Martínez sostuvo que la pareja del propietario manifestó que habían dejado el auto estacionado en horas de la tarde hasta que en un determinado momento, en horas de la noche, se percataron de que el vehículo se estaba incendiando.

“Ante esta situación se realizaron las diligencias correspondientes y ahora estamos a la espera de la llegada de Bomberos de Santa Rosa para realizar el peritaje correspondiente y descartar si el vehículo se incendió por un desperfecto mecánico o bien fue algo intencional“.

En cuanto al estado del automóvil, Martínez aseguró que se encuentra quemado en su totalidad.

En esta nota hablamos de: