Este viernes se llevaron adelante dos allanamientos en domicilios ubicados en jurisdicción de Comisaría Primera. Uno de ellos se realizó en barrio Frank Allan y el restante en barrio Carlos Berg.
Los procedimientos se iniciaron a raíz de un hurto de un maletín con documentación y cheques que había sido denunciado el mes pasado por el damnificado.
En este caso, el subcomisario Agustín Martínez informó que ayer dos personas habían concurrido a un local comercial para comprar una motocicleta. Ambos sujetos masculinos realizaron el pago con un cheque.
El comerciante, al notar que el cheque le parecía “raro” dio aviso a la Policía. Cuando los hombres se hicieron presentes para retirar el rodado menor fueron demorados por el personal policial.
Posteriormente, con ordenes de allanamientos en los domicilios de los involucrados, la Policía secuestró elementos como “invernaderos” de marihuana. En otra de las viviendas se secuestró un arma de fuego con municiones, plantas de cannabis sativa y cocaína.
Los hombres permanecen detenidos en dependencia policial y mañana serán formalizados en la Justicia.