“Ni una Menos”: María Florencia Freijo brindará el conversatorio “Violencia hacia las mujeres y la desigualdad en el sistema de Justicia”

“Ni una Menos”: María Florencia Freijo brindará el conversatorio “Violencia hacia las mujeres y la desigualdad en el sistema de Justicia”
24 Junio, 2021 a las 16:15 hs.

  • La Municipalidad de General Pico, en el marco de las actividades anunciadas para todo el mes de junio y enmarcadas en “Ni una Menos” llevará a cabo esta tarde otra jornada de reflexión a través de la plataforma ZOOM.

Se trata de un conversatorio denominado “Violencia hacia las mujeres y la desigualdad en el sistema de Justicia” y estará a cargo de la licenciada Florencia Freijo, impulsado desde la Dirección de Políticas de Género del municipio local.

Esta charla tendrá lugar este jueves 24 de junio a las 18 horas, a través de la plataforma virtual de reuniones ZOOM, por lo cual las y los interesados en participar de este encuentro podrán hacerlo utilizando el ID: 971 6227 8975, CONTRASEÑA: 490148.

Trayectoria

Florencia Freijo es licenciada en ciencias políticas, especializada en género y medioambiente, escritora, consultora en Género y derechos humanos. Es además asesora parlamentaria y autora del libro “(Mal) Educadas” y “Solas (aún acompañadas)”.

Se destaca por ser una profesional con experiencia en el desarrollo de programas e iniciativa sociales multiactorales de carácter público, privado y de cooperación internacional, dirigidos al desarrollo humano.

Sin dudas, durante este conversatorio se propondrá un espacio más de intercambio entre las y los participantes con el objetivo de continuar generando conciencia en las temáticas específicas de género.

En esta nota hablamos de: