MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau es el ganador de la segunda temporada

MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau es el ganador de la segunda temporada
24 Junio, 2021 a las 22:58 hs.

Luego de una extensa espera, al fin se reveló qué cocinero ganó la gran final de MasterChef Celebrity.

Indiscutidamente, MasterChef Celebrity es uno de los programas que más repercusión tuvo en el último tiempo. Arrasando más de 22 puntos de rating diarios, el reality conducido por Santiago del Moro por las pantallas de Telefe fue uno de los favoritos de los argentinos.

Acompañando en el prime time, las diferentes estrellas que se animaron a poner a prueba sus habilidades culinarias no decepcionaron cuando de sorprender al excelentísimo jurado se trató. Es así que el 24 de junio a las 22 horas, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau se sometieron a un intenso desafío por el premio final. Si bien sus preparaciones y exquisitos platos fueron revelados el miércoles 23, es el jueves que la pantalla chica expuso al gran ganador.
Por una parte, Georgina Barbarossa preparó un homenaje a sus ancestros. De entrada cocinó un salmorejo blanco de uvas y almendras; como plato principal un solomillo de tierra y mar, y de postre la natilla de su madre. Mientras tanto, Gastón Dalmau quiso deleitar a los jueces con un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandia, como entrada; de plato principal el actor preparó un abadejo con curd de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos, y de postre una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Para coronar la especial ocasión, Claudia Villafañe y Analía Franchín se presentaron para apoyar a las estrellas dado que ambas fueron las finalistas de la primera entrega de MasterChef Celebrity. Además, amigos y familiares de Gastón y Georgina decidieron acompañar a los participantes, además de todos los famosos que participaron durante la primera temporada, excluyendo a Alex Caniggia y Flavia Palmiero.
A la hora de degustar, los chefs de MasterChef Celebrity reconocieron que ambas preparaciones estuvieron exquisitas y que era palpable el aprendizaje que los actores obtuvieron a lo largo de la temporada. Sin embargo a la hora de decidir un favorito, se reveló tras mucho suspenso que Gastón Dalmau es el gran ganador del exitoso reality.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: