La habían denunciado 36 pampeanos por múltiples estafas: Hoy fue detenida por la Brigada de Investigaciones en Buenos Aires

La habían denunciado 36 pampeanos por múltiples estafas: Hoy fue detenida por la Brigada de Investigaciones en Buenos Aires
23 Junio, 2021 a las 18:45 hs.

Después de una larga investigación llevada a cabo por la Fiscalía General a cargo del doctor Armando Agüero, personal de la Brigada de Investigación de la UR II logró atrapar a una mujer en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires. Mañana se le tomará declaración y se realizará la Audiencia de Formalización.

La mujer detenida había recibido 36 denuncias. La estada consistía en la promoción de venta de celulares 2×1, debiendo el interesado hacer un depósito con la promesa de que el teléfono llegaría días después.

También reclutó vendedores a cambio de una comisión para que hicieran el mismo trabajo de venta a cambio de una comisión. Estos también habían recibido la orden de depositar el dinero en una cuenta dada y que posterior a ese depósito llegaría la comisión correspondiente y el celular vendido.

La estafa asciende a 712.000 pesos. Después de una larga investigación y en un trabajo en forma conjunta entre la fiscalía general y la brigada de investigaciones se pudo dar con esta mujer que quedó detenida en la Azul, Buenos Aires.

En esta nota hablamos de: