Dueños de gimnasios de General Pico se reunieron con el Subsecretario de Deportes y le comunicaron que mañana abrirán los locales

Dueños de gimnasios de General Pico se reunieron con el Subsecretario de Deportes y le comunicaron que mañana abrirán los locales
22 Junio, 2021 a las 17:30 hs.

El funcionario provincial, Ceferino Almudevar, estuvo reunido con dueños de gimnasios en General Pico y volvió a escuchar el reclamo y el pedido de apertura de los locales. “En esta oportunidad le manifestamos que mañana vamos a abrir los locales, porque hay gente que vive de esto y la situación no da para más”.

Cabe recordar que el gobierno provincial realizó un pedido formal a Nación para que autorice dentro de la provincia la apertura de gimnasios. Por el momento no hay respuesta del orden nacional al respecto. “Estimamos que en el curso de la semana podría haber novedades, pero aún no ha llegado nada desde Nación”, remarcó Almudevar.

Por su parte uno de los titulares señaló que “no entendemos la respuesta. En un año trabajamos seis meses. Han abierto otros comercios, porque nosotros no podemos hacerlo. Estamos atravesando una situación crítica y no tenemos respuesta”.

Enseguida agregó que durante la reunión “Almudevar dijo que nos entendía, pero que no tenía una respuesta favorable ante nuestro pedido. Fue claro y sincero, pero la situación no da para más”.

Por su parte en breve diálogo con el Subsecretario de Deportes señaló que “Les pedi que tengan un poco más de paciencia. Hoy depositamos una cantidad importante de subsidios y mañana se completará con los que faltan”.

En esta nota hablamos de: