Una joven resultó lesionada tras despistarse un auto en cercanías de Trenel

Una joven resultó lesionada tras despistarse un auto en cercanías de Trenel
21 Junio, 2021 a las 12:00 hs.

La policía de la vecina localidad tomó conocimiento del hecho anoche a eso de las 22:45 según la información suministrada a infopico.com por el encargado de la sede policial, comisario Ever Pereyra.

Según indicó el uniformado, el accidente se produjo a la altura de los kilómetros 85/86 de la ruta provincial 4 en donde, según las primeras informaciones, se trataba de un vuelco. Cuando llegó el personal policial, constató el despiste de un vehículo marca Renault Clío II, el cual era conducido por un joven de 21 años, acompañado de su novia, ambos domiciliados en la localidad de Trenel.

La acompañante debió ser trasladada al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de los golpes recibidos en el accidente. En horas de esta mañana se conoció el parte médico que indicó que no sufrió heridas de gravedad y posiblemente en horas de este mediodía sea dada de alta.

Al conductor del vehículo se le realizó la extracción de sangre para el respectivo control de alcoholemia. Posteriormente fue notificado y dejado en libertad. La causa fue caratulada como S/ Lesiones en Accidente de Tránsito”. El vehículo quedó secuestrado para los efectos periciales.

En esta nota hablamos de: