EMOTIVO “DÍA DEL PADRE” EN GENERAL PICO: Un hermoso domingo familiar para estar todos juntos, felices y disfrutando… ¡con los trillizos!

EMOTIVO “DÍA DEL PADRE” EN GENERAL PICO: Un hermoso domingo familiar para estar todos juntos, felices y disfrutando… ¡con los trillizos!
20 Junio, 2021 a las 09:00 hs.

Este domingo, Día del Padre, será una jornada más que especial para millones de familias, donde como siempre estará la oportunidad de disfrutar hermosos momentos todos reunidos compartiendo un rico menú.

En General Pico, Marco Despres va a disfrutar de un hermoso día junto a su pareja Vanesa, su hija Alma y los trillizos Tomás, Nicolás y Manuel.

En diálogo con infopico.com, Marcó comentó que al Día del Padre “lo vamos a pasar en familia, en casa. Con Almita mi nena más grande y los trillizos Tomi, Nico y Manu. Realmente estamos muy contentos por todos, ellos también“.

Tomi, Nico y Manu disfrutando un rico almuerzo todos juntitos…

Asimismo, agregó que “los trillizos están impecables, no nos podemos quejar. Están con salud, crecen de forma excelente. Lo vamos a pasar al día como siempre: en familia y en casa, tratando de ver si podemos hacer el asadito del domingo. Todos los domingos tratamos de estar juntos y pasarlo bien“.

En esa línea, Marco sostuvo que “gracias a Dios los gorditos están muy bien. Hay días en que comen en su sillita solos y otros días en que dan vuelta la casa corriendo los muebles, las camas y haciendo de las suyas (risas)…“.

Finalmente, habló de su día como “hijo” y el festejo de su cumpleaños que será mañana: “Vamos a hacer una videollamada con mi viejo también, que no lo tengo en Pico pero si a 100 kilómetros, para desearle un feliz día. Además mañana lunes es mi cumpleaños, arrancando los 35 años siendo el papá de cuatro chicos, realmente no me lo esperaba, pero estamos más que contentos…“.

¡Los trillizos en plena acción: jugando y divirtiéndose!
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: