La Brigada detuvo al presunto autor de dos incendios de autos ocurridos recientemente en General Pico

La Brigada detuvo al presunto autor de dos incendios de autos ocurridos recientemente en General Pico
19 Junio, 2021 a las 16:15 hs.

Según la información recabada por infopico.com, en la mañana de hoy, personal de la Brigada de Investigaciones de la URII a cargo de la Comisario Inspector, Vanina Fileni, realizó un procedimiento en donde detuvo a una persona.

En las primeras horas de hoy, el personal policial llevó a cabo un allanamiento y detuvo al presunto autor de dos incendios de autos ocurridos en los últimos días en la ciudad de General Pico, de los cuales uno de ellos ocurrió en calle 107 y 36 durante las primeras horas de la madrugada del día 3 de junio cuando bomberos debió acudir a un siniestro a afectó a un automóvil marca Ford que estaba estacionado en la vía pública.

Mas tarde, otro siniestro ocurrió en calle 300 entre 5 y7 donde el fuego consumió prácticamente toda la parte de adelante de un Ford Focus que estaba en uno de los estacionamientos del Barrio Malvinas Argentinas.

El sujeto quedó detenido y puesto a disposición de la justicia piquense. Por otra parte cabe recordar que personal de Comisaría Tercera, a cargo del comisario, Lucas Rinaldi, realizó hace dos días,  varios procedimientos y logró demorar a un menor-adulto quien sería el autor de los incendios de autos ocurridos recientemente en esa jurisdicción.

En esta nota hablamos de: