volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Ferro palpita el choque contra Círculo Deportivo: “El objetivo son los tres puntos, no va a ser nada fácil” aseguró Agustín Díaz

Ferro palpita el choque contra Círculo Deportivo: “El objetivo son los tres puntos, no va a ser nada fácil” aseguró Agustín Díaz
19 Junio, 2021 a las 09:30 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 Agustín Díaz se refirió a la preparación del equipo de cara al partido frente a Círculo Deportivo Otamendi en el Coloso del barrio Talleres.

En primer lugar se refirió a la derrota del verdolaga frente a Cipolletti de Rio Negro por 3-1 el pasado 8 de junio, “sabíamos que iba a ser difícil pero fuimos a jugarle de igual a igual a su cancha“.

“Creo que el primer tiempo fue bastante parejo por como termino, así y todo nosotros en el primer minuto de juego habíamos convertido un gol a mi entender licitó y por ahí hubiese cambiado la historia del partido“.

En lo que respecta al encuentro frente a Circulo Deportivo Otamendi sostuvo que intentarán dejar los 3 puntos en General Pico para poder sumarse al lote que está cercano a la clasificación. “Es el primer objetivo que tenemos y vamos a tratar de hacer lo posible en un partido que no va a ser nada fácil“, manifestó.

En cuanto a los parates obligados por el aumento de casos de coronavirus, considero que “es un año raro mundialmente en todos los sentidos, aspectos y ambientes, el fútbol no deja de ser la excepción”.

“Por ahi jugas, por ahí no jugas, estás preparando un partido y te avisan dos días antes que no se juega o al revés, nosotros nos enteramos muy sobre la hora cuándo va a ser el partido de la fecha y a veces no es lo ideal”, aseguró.

En ese sentido fue consultado sobre lo que le pide el DT, Pablo Semeniuk, y dijo fuera de la cancha “busca la experiencia y tratar de que de lunes a viernes seamos el ejemplo para los chicos”.

“Y dentro de la cancha tratar de volcar la experiencia en los momentos del partido, saber cuando hay que seguir apretando el acelerador porque estamos cerca de convertir y saber tambien cuales son los momentos de defender“.

Por otro lado, fue consultado sobre cómo es su vida en la ciudad de General Pico y aseguró que se encuentra muy conforme y cómodo. “Respecto del club hablé con gente que había pasado por Ferro y no hubo una persona que me hablara mal del club, al contrario“.

Sobre el final dijo que van a “intentar dejar los tres puntos para ubicarnos en la tabla y para se corone el trabajo que venimos haciendo. Somos un equipo que intenta jugar bien y que sale de lo normal que es el Torneo Federal en la mayoría de los lugares, queremos ser la excepción al juego pero tenemos que demostrarlo también en los puntos y en el arco rival“.

En esta nota hablamos de: