Dieron con el joven de 19 años que llevó la caja con una supuesta bomba a la Casa de Gobierno de La Pampa

Dieron con el joven de 19 años que llevó la caja con una supuesta bomba a la Casa de Gobierno de La Pampa
19 Junio, 2021 a las 11:03 hs.

Esta mañana en la ciudad capital de La Pampa, la Brigada de Investigaciones de la URI, realizó un allanamiento en donde logró detener a un joven de 19 años el cual llevó una caja a la casa de Gobierno de la provincia aduciendo que en su interior había un artefacto explosivo. El joven fue identificado y trasladado a la sede policial en Santa Rosa en donde fue notificado y posteriormente recuperó su libertad, publicó Diario Textual.

La fiscala Iara Silvestre informó a El Diario que la policía identificó a esta persona que llevó a la Casa de Gobierno , la cual no está detenida y se profundizará en las pericias. En el procedimiento se logró secuestrar computadoras, teléfonos, elementos informáticos y otros elementos de interés para la causa.

Por otra parte la fiscala Silvestre indicó que “resta determinar si actuó solo o hay otras personas detrás de esto y continúa la investigación. El que dejó la caja está identificado, aunque por el momento se lo notificó en libertad a disposición del juzgado en esta causa, debiendo residir en ese domicilio y no pudiendo ausentarse sin notificar al juzgado”, completó la funcionaria judicial.

Foto y Video: Diario Textual

En esta nota hablamos de: