Se incendió el carretón de un camión que iba cargado con rollos en Ruta 101 entre Speluzzi y Vértiz

Se incendió el carretón de un camión que iba cargado con rollos en Ruta 101 entre Speluzzi y Vértiz
18 Junio, 2021 a las 17:00 hs.

Este viernes se produjo el incendio de un carretón que llevaba un camión cargado con rollos de fardo en la Ruta 101, más precisamente en el kilómetro 60 entre las localidades de Speluzzi y Vértiz.

Todo sucedió pasadas las 13.45 horas. Tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios para sofocar el fuego y cortar el tránsito junto a personal policial.

El carretón llevaba 11 rollos, de los cuales 8 se prendieron fuego completamente. Es preciso indicar que la cabina del camión, marca Mercedes Benz, no fue afectada por las llamas.

El conductor del camión es oriundo de General Villegas. Según lo indicado por el chofer, mientras iba en tránsito observó humo que salía de la carga y al detenerse observa las llamas logrando descargar cuatro rollos.

El subcomisario Carlos Germán Guirin indicó que “debido a las intensas llamas se procedió al llamado de personal de Bomberos Voluntarios de General Pico. Además, concurrió en apoyo personal de Bomberos de la localidad de Alta Italia y maquinaria del Municipio de Vértiz, quienes abastecieron de agua al personal de bomberos”.

Finalmente, el tránsito fue liberado a las 17:10 horas y afortunadamente no hubo ningún herido.

Imágenes del incendio

En esta nota hablamos de: