Hondo pesar en Rancul por la muerte del Dr. Leonardo Pedro Viara: “Gracias por tanto en tu pueblo…”

Hondo pesar en Rancul por la muerte del Dr. Leonardo Pedro Viara: “Gracias por tanto en tu pueblo…”
17 Junio, 2021 a las 22:40 hs.

La vecina Romina Domínguez se comunicó con infopico.com para compartir un sentido posteo que realizó a través de las redes sociales en relación al fallecimiento del Dr. Leonardo Pedro Viara.

En este caso, la vecina sostuvo que “Rancul y la Provincia hoy lloran su perdida, se ha ido el Doctor… pero también a muchos se les fue un compañero de trabajo, de pesca, de asado, de política, un padre, un amigo…”.

” ‘VIARA ESTÁ RE LOCO’ decían algunos al ver su cara seria, su chaleco desprendido y su paso firme abriéndose camino en los pasillos del José Padros. Pero cuando la salud se complicaba, todos hacían fila para un turno con él porque sabían de su capacidad y aptitud en la medicina!!! Por eso el día está gris, porque cada persona que lo conoció, lo trató o simplemente supo de su existencia hoy sufre ésta perdida”.

La vecina agregó que el posteo representa el sentir de gran parte del pueblo de Rancul donde vivía el Doctor Leonardo Viara y que falleció hoy tras haber contraído Covid-19. “El doc dedicó casi toda su carrera al hospital José Padros de dónde también fue director”.

Finalmente, expresó “descansá en paz Doc Viara. Gracias por Tanto en tu pueblo!!! Moni Viara el pueblo te abraza fuerte!”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: