#AlertaSofia | Bomberos Voluntarios de La Pampa con canes fueron convocados para la búsqueda de la niña de 5 años en San Luis

#AlertaSofia | Bomberos Voluntarios de La Pampa con canes fueron convocados para la búsqueda de la niña de 5 años en San Luis
Imagen de Archivo - Capacitación de Bomberos con Canes
17 Junio, 2021 a las 11:03 hs.

La «Brigada K9» de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios fue convocada por el Comando Único de Operaciones del Consejo Nacional para la búsqueda de Guadalupe Lucero en la ciudad de San Luis.

En este caso participarán de la búsqueda Héctor Martín Juanes, con Akira (Cuartel de Miguel Riglos); Pablo Raúl Engraff, con Nina (Colonia Barón); y Jorge Montangie, con Jack (Jacinto Arauz).

CONVOCAN A NUESTRA BRIGADA K9 EN SAN LUISLa Brigada K9 de nuestra Federación fue convocada por el Comando Único de…

Posted by Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa on Thursday, June 17, 2021

Los rastrillajes efectuados ayer por más de 400 efectivos no dieron resultados positivos, mientras que todos los puestos limítrofes de la provincia tienen controles especiales.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad de la Nación tiene activado el programa Alerta Sofía y Missing Children realiza una difusión masiva del caso incluyendo a Guadalupe en la lista de niños buscados.

La niña es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

En esta nota hablamos de: