Ziliotto y las PASO: “La estrategia es ganar porque se juega un modelo de país”

Ziliotto y las PASO: “La estrategia es ganar porque se juega un modelo de país”
14 Junio, 2021 a las 12:30 hs.

El gobernador no le esquivó esta vez a la consulta política y a tema de las elecciones legislativas que se desarrollarán en los meses de septiembre y noviembre del corriente año.

“La estrategia como siempre es ganar. Demostramos que somos mejores y este es el gran desafío. Lo expreso sin ningún análisis despectivo hace el resto de las fuerzas políticas. En ese sentido entendemos el juego político y reivindicamos su participación”, aseguró.

Remarcó que “en el tema electoral como siempre lo hemos hecho los justicialistas tomaremos las mejores decisiones. Tenemos que ser inteligentes para contener todas las líneas. Esto no es la lucha de una sola persona”.

No dudó al afirmar que “se juega un modelo de país. Y ese modelo de país es un Estado presente, de igualdad de oportunidades, con más inclusión y con ampliación de derechos”.

Señaló que en el ámbito provincial “queremos que la lista del justicialismo incluya a todas las líneas del partido y a la mayor cantidad de pampeanos. Yo asumí la conducción del partido justicialista y el objetivo es conducirlo junto a los 42 integrantes del consejo provincial que representan las diferentes líneas”.

A su vez, agregó que “cada proceso eleccionario es un desafío. Más allá de la pandemia en la provincia de La Pampa el justicialismo tiene sobrados antecedentes, comportamientos y alineamientos para hacer una oferta electoral que satisfaga a la sociedad”.

En ese sentido enfatizó que “vamos a ser coherentes: Mostrando lo que hacemos, no prometiendo. Mostrar lo que prometemos. Hay muchas cosas en juego. Seguramente en esta pandemia creció el hartazgo de la gente ante el encierro. Pero el objetivo de este gobierno era cuidar a todos los pampeanos y en función de eso trabajamos y tomamos decisiones.”

Afirmó de estar convencido que en esta pandemia “la derecha no habría cuidado a la gente cuidado como lo hizo el Frente de Todos” y que las próximas elecciones “es un gran desafío en circunstancias diferentes”

Para finalizar aseguró que “candidatos al peronismo siempre le sobran, tenemos que saber elegir los mejores”.

En esta nota hablamos de: