El impactante video de Lía Crucet en el que contó cómo vive su enfermedad psiquiátrica

El impactante video de Lía Crucet en el que contó cómo vive su enfermedad psiquiátrica
14 Junio, 2021 a las 11:20 hs.

La cantante publicó un video en su cuenta de Twitter y despertó la bronca de su hija Karina.

En marzo, Lía Crucet (68) fue internada en Mar del Plata por un abrupto descenso de peso: había adelgazado casi 60 kilos en poco tiempo. El motivo habría sido la fuerte depresión que estaba sufriendo la cantante tropical.

La nieta de la artista, Malena González, contó que su abuela tenía esquizofrenia y estaba muy mal de salud, lo que fue confirmado por la hija de Lía, Karina Crucet. Sin embargo, Crucet salió a aclarar que no era así.

“Quiero dejar tranquilo a todo el público, no tengo absolutamente nada de lo que dicen, tomo esta medicación que es para la bipolaridad. Solo tengo bipolaridad”, aclaró Lía en aquel momento.

Pero luego, la cantante fue internada en la clínica psiquiátrica Atlántica donde comenzó un tratamiento para su enfermedad y fue dada de alta en mayo. A un mes de haber regresado a su casa para seguir con su tratamiento de manera ambulatoria, Crucet grabó un video que despertó gran preocupación.

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, expresó Lía.

Pero su publicación sorprendió a todos ya que se ve a la artista muy cambiada y desmejorada desde la última vez que apareció públicamente. ​

“¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así?”, expresó Karina la hija de Lía Crucet. Foto Instagram.

Minutos después, Karina, la hija de la cantante, compartió el video en su cuenta de Instagram y expresó la bronca que sintió hacia el marido de la cantante, Tony Salatino, por el video difundido. “¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así?”, preguntó.

La interna familiar entre la hija de Lía y Salatino viene tomando fuerza desde hace un tiempo. Incluso cuando la artista fue dada de alta, Tony habló sobre la escueta relación que mantienen.

Lía Crucet junto a su nieta Malena y su hija Karina.

“Todavía no habló. El vínculo está, lo que pasa es que si la hija no llama…qué querés que te diga. Porque ella tiene que estar tranquila, si no llama por ahí está más tranquila. Que se yo, se preocupa de lejos…ni por teléfono se preocupa parece. Pero bueno, está esperando que llame, ya sabe que está acá. No sé que le pasa, pero bueno, está todo bien, no hay problema”, contó el marido de la cantante.

Cabe recordar que Lía tuvo problemas de salud desde 2012, cuando le diagnosticaron cáncer de útero y fue sometida a un tratamiento de recuperación que resultó exitoso.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: