volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El Banco de La Pampa y CICAR anunciaron promociones por el Día del Padre: Habrá nueve cuotas sin interés con un tope de reintegro del 20 %

El Banco de La Pampa y CICAR anunciaron promociones por el Día del Padre: Habrá nueve cuotas sin interés con un tope de reintegro del 20 %
14 Junio, 2021 a las 21:15 hs.

El dirigente de CICAR, Fernando Gauna Rubio mantuvo diálogo con INFOPICO RADIO 99.9 acerca de las promociones de los comercios piquenses por el Día del Padre, sobre todo, los referidos al Banco de La Pampa.

Al respecto dijo que durante la semana pasada, en comunicación con el director del Banco de La Pampa, se ratificaron las 6 cuotas vigentes en los comercios adheridos y el reintegro del 20%, pero además se agregó una promoción que comienza el 14 de junio y estará vigente hasta el 20 del mismo mes. Se trata de 9 cuotas sin interés con el mismo tope de reintegro.

Quienes ya estén adheridos a este programa continuarán normalmente, los comercios que no lo estén podrán adherirse a la promoción siempre y cuando cuenten con un posnet del banco. Esta promoción es exclusiva para quienes cuenten con el paquete del Banco de La Pampa.

“Es una fecha muy importante que engloba a todo el mundo y en estos tiempos promociones excepcionales, 9 cuotas sin interes prácticamente no hay, es una excepción que ha hecho el banco”, indicó.

CICAR

Por otro lado, fue consultado sobre la actualidad de CICAR y manifestó que se encuentran “en un periodo de trabajo moderado y tranquilo” y a la espera de elegir nuevas autoridades ya que su presidente asumió el cargo de Director de Comercio por lo cual deberán elegir nuevas autoridades.

“Tenemos que resolver una cuestion formal sumamente importante que es la escritura relativa de dominio de todos los departamentos de todos los asociados compraron a través de CICAR”. Se trata de 14 departamentos que ya fueron vendidos, al igual que los locales.

Sobre el final, señaló que una vez recuperada la formalidad  de la comision directiva buscaran “salir a recuperar el mercado, en el sentido de trabajar con los comerciantes y con la industria, porque el espectro que tiene CICAR no es solamente local”.

Por lo que aseguró que como corporación “está por encima de las Cámaras de Comercio y no es competitiva, al contrario, tenemos que trabajar en conjunto en cada lugar“, finalizó.

En esta nota hablamos de: