Mauricio “Buli” Giganti dejó de ser el técnico de Estudiantes de Buenos Aires

Mauricio “Buli” Giganti dejó de ser el técnico de Estudiantes de Buenos Aires
13 Junio, 2021 a las 18:30 hs.

El entrenador, que llegó en julio de 2020, no seguirá al frente del primer equipo de Estudiantes. Su último partido fue con derrota ante Tigre. Cabe recordar que como ayudante técnico trabajaba Mauricio Romero.

De acuerdo al informe de soloascenso la Comisión Directiva de Estudiantes decidió que Mauricio Giganti deje de ser el director técnico de Estudiantes. El Buli, que llegó en julio de 2020 al club, dirigió su último partido ante Tigre en la derrota 2-1.

En el anterior campeonato de la Primera Nacional, Giganti encaminó al club de Caseros a la semifinal del Reducido, donde cayó ante su homónimo de Río Cuarto, y estuvo a pasos de ascender a la Primera División. De este plantel sólo quedaron algunos jugadores. La institución se desprendió de muchos jugadores que realizaron una excelente campaña el año pasado. Este punto también le jugó en contra el pampeano ya que tuvo que formar prácticamente un equipo nuevo.

El Pincha se encuentra en la penúltima posición de la tabla con 10 unidades y la constante irregularidad en los resultados fue el detonante para el fin del ciclo Giganti.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: