Continúa abierta la inscripción a trayectos formativos para docentes y directivos

Continúa abierta la inscripción a trayectos formativos para docentes y directivos
13 Junio, 2021 a las 13:00 hs.

La Dirección General de Planeamiento, a través de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, recordó que hasta el 18 de junio inclusive, permanecerá abierta la inscripción a los trayectos formativos “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas” y “Formar para la Gestión de la Coordinación de Área”.

El primero de ellos está destinado a docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario que deseen desempeñarse como directores y directoras de instituciones educativas a partir de los correspondientes Concursos de Ascenso.

En su recorrido, se abordarán saberes vinculados a las dimensiones política, institucional, cultural y pedagógico-didáctica de la tarea directiva. Este trayecto ha sido aprobado por la Resolución N° 396/21 del Ministerio de Educación de La Pampa.

El trayecto “Formar para la Gestión de la Coordinación de Área” involucra a directores y directoras de instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario y Secundario que deseen desempeñarse como Coordinadores y Coordinadoras de Área a partir de los correspondientes Concursos de Ascenso.

Aquí se abordarán saberes vinculados a las dimensiones política, pedagógico-institucional y territorial, priorizando los procesos de acompañamiento y asesoramiento a las instituciones educativas. Este trayecto ha sido aprobado por la Resolución N° 400/21 del Ministerio de Educación de La Pampa.

Ambos trayectos serán semipresenciales. El tramo virtual se desarrollará a través de la página web oficial del Ministerio de Educación Provincial. La información vinculada a las inscripciones, se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

Trayecto “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/trayecto-formativo .

Trayecto “Formar para la Gestión de la Coordinación de Área”https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/coord-area-inf-general .

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: