General Pico: Dejó olvidado un sobre con $ 50 mil pesos en un cajero y logró recuperarlos gracias a la honestidad de una mujer que los encontró

General Pico: Dejó olvidado un sobre con $ 50 mil pesos en un cajero y logró recuperarlos gracias a la honestidad de una mujer que los encontró
12 Junio, 2021 a las 17:00 hs.

El hecho ocurrió el pasado día jueves, según la información brindada por el jefe de la Comisaría Primera, Comisario Agustín Martínez a infopico.com quien indicó que cerca del mediodía se presenta un hombre en la sede policial, quien se dedicaría a realizar labores de cadete y realizar pagos para empresa y obras sociales.

Este hombre señaló a la policía que ese día “se dirigió a una entidad bancaria de la zona céntrica para realizar un depósito de $50.000 a un cajero automático. Como este cajero no le tomó esa cantidad de dinero, dejó olvidado arriba del cajero, el sobre con esa cantidad”, puntualizó Martínez.

Posteriormente el hombre se dirigió a otro cajero, en la misma entidad bancaria a realizar otro pago y se retiró del lugar. Luego cuando se percató que no tenía el sobre en su poder, se dirigió nuevamente al banco pero no encontró el sobre con el dinero.

Ante esta situación, “el hombre se dirigió a la sede de Comisaría Primera a realizar la denuncia correspondiente e inmediatamente se comenzó con el trabajo de investigación a cargo del personal del Servicio Especial de esa comisaría el cual establece que el sobre había sido encontrado por una mujer, la cual, en un primer momento dio aviso a personal de la entidad bancaria, pero estos nunca avisaron al 101 o a la comisaría primera”, puntualizó el Comisario Agustín Martínez.

El uniformado agregó que se pudo establecer la identidad de la mujer, la cual, al hacerse presente en la comisaría, manifestó que efectivamente ella había hallado ese sobre, que lo tenía en su poder pero que no sabía a quién pertenecía.

Esta mujer, fue a buscar el sobre e hizo entrega del dinero ante la presencia de testigos civiles al personal policial. Posteriormente el dinero, que estaba en su totalidad, fue devuelto a la persona damnificada.

Por este hecho se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes, quedando la causa caratulada como investigación preliminar con intervención de la fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo de la Dra. Verónica Campo.

En esta nota hablamos de: