Juventud cinéfila: Emi Guazzaroni y Fran Martín entrevistaron al actor Esteban Menis

Juventud cinéfila: Emi Guazzaroni y Fran Martín entrevistaron al actor Esteban Menis
11 Junio, 2021 a las 14:00 hs.

  • La Municipalidad de General Pico presenta este viernes una nueva y especial edición semanal de Juventud Cinéfila, al arribar a su programa número 50.
  • En esta ocasión, los jóvenes conductores entrevistarán a un reconocido actor argentino.

A través de las redes sociales del municipio @municipalidadgeneralpico y de la Dirección de Juventud @juventud.pico, se emitirá el capítulo número 50 de Juventud Cinéfila desde las 19 horas.

Si bien Emi Guazzaroni y Fran Martín en ediciones anteriores llevan a cabo recomendaciones de películas y series para disfrutar en casa, en este período de pandemia, este viernes proponen un capítulo diferente al arribar a la edición número 50.

Ambos piquenses, radicados en distintas provincias del país por motivos estudiantiles y laborales, presentarán una entrevista exclusiva con Esteban Menis, reconocido como actor pero también se destaca por su labor como editor de cine en su totalidad, desde guionista hasta productor, director y más.

Menis estrenó hace pocos días “De la noche a la mañana” en Amazon Prime, una plataforma de cine virtual que cuenta con reproducciones populares a nivel mundial. Este film fue filmado no solo en Argentina sino en Chile y España. Menis, como entrevistado, cuenta los detalles al respecto.

Fran Martín y “El Emi” te esperan este viernes, desde las 19 horas, con el humor característico que los define.

En esta nota hablamos de: