volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Se estrena “Cantarte al Oído”, el nuevo proyecto de la cantautora piquense Rosario Pilar

Se estrena “Cantarte al Oído”, el nuevo proyecto de la cantautora piquense Rosario Pilar
10 Junio, 2021 a las 21:35 hs.

La cantante y compositora Rosario Brunengo dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el lanzamiento de su nuevo trabajo musical que se estrenará el día de mañana.

Rosario es una una artista piquense que desde hace muchos años está inmersa en el mundo de la música, en la actualidad busca fusionar el folklore latinoamericano con el pop. Hace algunos meses grabó su primer Single “Vale la pena” en el estudio de Lito Vitale, gracias a un concurso propuesto desde el Ministerio de Cultura Argentina.

Su nuevo disco corto, contará con un total de 5 temas entre los que se encuentra “Como Enredadera”, “Si quisiera” y “Anoche soñe contigo, un cover de Kevin Johansen. Dentro de su trabajo se podrán apreciar diversas fusiones como flamenco, rumba, zamba y pop.

“El proceso empezó a distancia con mi productor, en abril del 2020 por zoom. Terminamos en diciembre, con el fin de la cuarentena que me pude ir a Buenos Aires a grabar las voces. El resto de los instrumentos fueron grabados por músicos a distancia asi que fue un disco pandémico“.

En lo que respecta a sus planes manifestó que una vez que su disco salga a la luz le gustaría acompañarlo con videoclips de todas las canciones.

“Cantarte al Oído” se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales desde este 11 de junio.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: