Se recepcionarán envases vacíos de fitosanitarios en 25 de Mayo y Casa de Piedra

Se recepcionarán envases vacíos de fitosanitarios en 25 de Mayo y Casa de Piedra
10 Junio, 2021 a las 11:00 hs.

El próximo 15 de junio el Ministerio de la Producción a través del Ente del Río Colorado junto a “Campo Limpio” realizará una campaña de recepción itinerante de envases vacíos de fitosanitarios en 25 de Mayo y Casa de Piedra.

El Ente Provincial del Río Colorado junto a “Campo limpio” convocó a esta nueva campaña con el fin de continuar con las acciones de concientización para generar mejores prácticas productivas en pos de proteger a la comunidad y el ambiente en general.

La primera sede de la campaña será en la Chacra Experimental Casa de Piedra, ubicada en la Ruta Nacional N°152 y Provincial N°34. La recepción de envases será el martes 15 de junio desde las 8 hasta las 10. La segunda parte de la actividad se llevará a cabo en el Aeródromo de la localidad de 25 de Mayo, sito en la Ruta Provincial N°34, desde las 12 hasta las 16.

Desde la organización se recuerda que todos los envases deben estar lavados (mediante el triple lavado o lavado a presión) y perforados en su base para su inutilización, según la norma IRAM 12.069.

Para reservar el lugar para los envases, los interesados pueden contactarte con el responsable José Larrazabal, al teléfono 2954 – 645333 o a través del sitio web gestion.campolimpio.org.ar/turnos.

Info: Ente Provincial del Río Colorado. Teléfono: 0299 4948018 mail: [email protected]

En esta nota hablamos de: