Postergan el cierre del concurso “Más miel todo el año”

Postergan el cierre del concurso “Más miel todo el año”
10 Junio, 2021 a las 08:45 hs.

Por cuestiones relacionadas a las nuevas medidas preventivas en el marco epidemiológico, se posterga el cierre del concurso para el sector apícola.

En el marco de la Campaña Federal “Más miel todo el año” el Ministerio de la Producción a través de la Subdirección de Desarrollo Agroalimentario lleva adelante el Primer Concurso Pampeano de Mieles, en un trabajo conjunto con el INTA, INTI, la Facultad de Agronomía y CoSeDo (Cooperativa de Doblas).

El evento destinado exclusivamente a productores pampeanos, inscriptos en el Registro Nacional de Productores Apícolas, cuenta con la participación de 40 concursantes.

La instancia de análisis en laboratorio estuvo a cargo de Lab Cap (General Pico), luego se desarrolló el análisis polínico en las instalaciones de la Facultad de Agronomía y finalmente se evaluará con jurados especializados coordinados por personal del INTA.

Debido a las restricciones sanitarias, el correcto desarrollo de la actividad se vio interrumpido debiendo reprogramar la fecha de evaluación para la última semana del mes de junio donde se darán a conocer los ganadores del certamen.

Para mayor información contactarse con la Subdirección de Desarrollo Agroalimentario al (02302) – 436894 / (02954) – 420414.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: