volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Mirá acá la oferta educativa que ofrece EDDIS, el nuevo centro de capacitación laboral que desembarcó en la ciudad de General Pico

Mirá acá la oferta educativa que ofrece EDDIS, el nuevo centro de capacitación laboral que desembarcó en la ciudad de General Pico
10 Junio, 2021 a las 09:30 hs.

Natalia Maldonado dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el centro de capacitación laboral EDDIS, que proximamente abrira una sede en General Pico

Eddis Educativa es un centro de capacitación laboral en el que se brindan cursos con certificación de la Universidad Kennedy, la Universidad de Flores y la UTN. Posee sedes a lo largo y lo ancho de todo el país. Tiene más de 30 años en el mercado y cuenta con 140 sedes en todo el país

En ese sentido indicó que “las personas tienen la posibilidad de realizar cursos cortos con pronta salida laboral y el curso tiene una certificación universitaria”. Cabe destacar que en la actualidad, debido a la situación sanitaria, los cursos se brindan bajo la modalidad virtual.

El tipo de cursos que se pueden encontrar en EDDIS son aquellos que tienen que ver con salida laboral, para el área de salud la oferta es Auxiliar de Farmacia, Extraccionista, Auxiliar de Cardiología, Enfermería domiciliaria y clínica. También existen cursos referidos al diseño gráfico, todo lo que tiene que ver con excel avanzado. 

Por otro lado, cursos relacionados a oficios como Reparación de aires acondicionados, Programacion y reparacion de celulares. En el área administrativa todo lo referido a técnicas de venta como Administración de personal y Asistente adminsitrativo.

En lo que respecta a los valores, señaló que “una de las ventajas es que la gente que inicia con un curso sabe que aunque dura 10 meses va a pagar siempre la misma cuota y no va tener ningún aumento”.

Actualmente existe un descuento del 70% en la inscripción, por lo cual las personas que deseen anotarse pagarían sólo $500. En tanto, los valores de cuota rondan los $2400 por mes.

En cuanto a la modalidad de cursado, sostuvo que en este momento cuentan con “un acuerdo con la Asociación de Viajantes y la Industria de Comercio de General Pico y la idea es que una vez que estén habilitadas las practicas poder llevarlas adelante ahí hasta que el instituto se habilite de forma física”.

Todas las personas interesadas podrán acceder a esta y más información ingresando a las redes sociales como Eddis Educativa General Pico. Además también podrán comunicarse vía WhatsApp enviando un mensaje al 2302-509123 para solicitar información sobre más cursos y aranceles.

En esta nota hablamos de: