PICHI HUINCA: El 80% de la población ya recibió la primer dosis de vacuna contra el COVID-19

PICHI HUINCA: El 80% de la población ya recibió la primer dosis de vacuna contra el COVID-19
9 Junio, 2021 a las 08:00 hs.

De acuerdo a la información suministrada desde el área de salud local, el 80% de la localidad ya ha recibido al menos la primera dosis de vacuna. En algunos casos, y dependiendo de las edades, hay vecinos que ya han sido inoculados con dos dosis.

De un total de 163 personas que se han inscripto en la página vacunate.lapampa.gob.ar, 101 vecinos han sido vacunados con la primer dosis, 27 han recibido las dos dosis, 5 vecinos que fueron dados de alta en los últimos días recibirán la primer dosis en el mes de septiembre, teniendo en cuenta los días que deben pasar desde que se les da el alta médica y la vacunación.

Hay 30 personas inscriptas esta semana, con y sin factores de riesgo, que aún no fueron vacunados y que próximamente se les estará determinando el turno de vacunación. Cabe destacar que, también se ha realizado la vacunación del personal policial en su totalidad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Inauguran el Juzgado de Paz en Pichi Huinca

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, inauguró hoy el juzgado de paz de Pichi Huinca, en el marco de los festejos por...

12 marzo a las 16:45