volume_down BÁSQUET FEDERAL - INFOPICO RADIO 99.9

Ferro espera por Juventud Unida de Alpachiri: “Estamos entrenando muy bien, nos quedan dos finales” indicó Marziali

Ferro espera por Juventud Unida de Alpachiri: “Estamos entrenando muy bien, nos quedan dos finales” indicó Marziali
8 Junio, 2021 a las 10:15 hs.

El alero de Ferro de General Pico, Mateo Marziali, dialogó con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió a los preparativos y a los entrenamientos con miras al encuentro de hoy frente a Juventud Unida de Alpachiri.

Al respecto dijo que están para jugar, “nos queda dos partidos que para nosotros son dos finales para ver si podemos jugar los Play Off. Estamos entrenando muy bien y contentos, con ganas de jugar y la obligación de ganar“.

En ese sentido aseguró que el grupo está entrenando bien. “Se fue Michel Divoy que para nosotros era un jugador muy importante y trajeron a dos chicos nuevos, Nacho Benderbec y Santiago Pascual” por lo que, los nuevos refuerzos se encuentran en pleno proceso de adaptación.

“Tuvimos pasajes muy malos del torneo donde perdimos 5 juegos seguidos, eso fue los que nos complicó a la hora de cerrar, porque si hubiésemos ganado uno de esos 5 estaríamos mucho más tranquilos y casi pensando en clasificar“.

Cabe destacar que, una vez que se cierren los 14 juegos, a la siguiente fase del actual torneo clasificarán 4 equipos y recién en ese momento se comenzará a cruzar con las otras zonas hasta llegar a la final.

Por lo que indicó que Ferro de Pico necesita ganar los dos partidos que restan debido a que actualmente existe un triple empate junto a Independiente de Neuquén, Centenario de Neuquén y el verdolaga. “Por diferencia de puntos, nosotros acá ganamos por 10 y allá perdimos por 15, por eso si o si tenemos que clasificar terceros o cuartos”.

“Sabíamos que iba a ser complicado ganar afuera y lo fue. Todavía tenemos la chance de clasificar y vamos a ir a buscarla“, cerró.

En esta nota hablamos de: