Impuesto a los vehículos: Mañana vence la tercera cuota del 2021

Impuesto a los vehículos: Mañana vence la tercera cuota del 2021
7 Junio, 2021 a las 17:56 hs.

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de La Pampa, informa a los contribuyentes del impuesto a los Vehículos que el próximo 8 de junio opera el vencimiento de la tercera cuota del año 2021.

Quienes no posean el formulario para el pago podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este organismo www.dgr.la pampa.gob.ar, opción Servicios en Línea, tipeando del impuesto a los Vehículos el número de dominio respectivo.

Se recomienda realizar el pago a través de la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking, la Red Banelco de cajeros automáticos, Pago Mis Cuentas, servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, Pagos VISA, Provincia Net o Mercado Pago.

Adicionalmente, puede abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el Pago sin Factura. referenciando el número de dominio del vehículo y la cuota que se pretende abonar), PagoFácil, Rapipago o en las Receptorías Municipales.

Se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico.

En esta nota hablamos de: