CORPICO pondrá a la venta 109 terrenos más

CORPICO pondrá a la venta 109 terrenos más
5 Junio, 2021 a las 12:30 hs.

La información fue confirmada por Miguel Prieto, consejero de la cooperativa local A INFOPICO RADIO 99.9.

Por otro lado se refirió a la venta de los terrenos y a la posibilidad de que salga nuevos en un corto periodo de tiempo y dijo que todos los que se encontraban disponibles en la zona sur de la provincia y correspondían a la cooperativa fueron vendidos. “En total fueron 99 y se vendieron todos”.

“Hemos tenido una muy buena aceptación por parte de la comunidad y estamos pensando en otro loteo. Una parte va a estar ubicada en el mismo sector y otra va a ser en un convenio que hicimos junto a un privado que es el dueño de las tierras en el sector ubicado frente al viejo autódromo de Independiente”. Se tratara de un total de 109 terrenos de alrededor 400 m2 cada uno.

Prieto sostuvo que “una parte va a estar ubicado en el mismo sector y otra parte va a ser en el sector ubicado entre lo que es el parque agroalimentario y la rotonda Trebolares, frente al viejo autódromo de Independiente, en ese sector, como quien sale para Intendente Alvear sobre mano derecha. Estimamos que el año que viene estaríamos en condiciones de comercializarlos tanto los de la zona sur lindera a lo que ya se hizo como así estos terrenos”, puntualizó.

Finalmente Prieto puntualizó que ya se firmaron los convenios y se está trabajando en lo que son los planos. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: