Investigan la viralización de un audio de WhatsApp donde vinculan al viceintendente de General Pico con la posibilidad de acceder a vacunas contra Covid-19

Investigan la viralización de un audio de WhatsApp donde vinculan al viceintendente de General Pico con la posibilidad de acceder a vacunas contra Covid-19
2 Junio, 2021 a las 15:00 hs.

La información la dio a conocer el propio viceintendente Daniel Lopez en la red social Twitter «el Fiscal General Armando Agüero ya está trabajando en la investigación de un audio que circula en redes que vinculan mi nombre con la posibilidad de acceder a vacunas contra Covid 19» posteo.

Seguidamente señaló en el hilo «en un contexto tan sensible no permitiré que se ponga en duda el buen accionar del plan de vacunación en nuestra provincia, como tampoco que se me relacione con acciones de ilegalidad».

En un breve diálogo telefónico con infopico.com, López remarcó «la persona que con mala intención generó esta difusión deberá responder en la justicia». Sobre el audio explicó que le llegó ayer a la noche y en en líneas generales «dice que yo puedo favorecer dentro de la campaña de vacunación a personas para que se vacunen y si es del partido aún más, osea vinculandolo partidariamente».

Por último, preocupado por la sensibilidad del tema dejó en claro «entiendo las reglas de juego y la exposición pública que tengo como funcionario, como viceintendente, pero con el tema de salud y justamente con esto que es tan sensible no permitiré que se ponga en duda el buen accionar del plan de vacunación en nuestra provincia».

En esta nota hablamos de: