Solicitada de la UCR La Pampa a Ziliotto: “Compre vacunas señor Gobernador”

Solicitada de la UCR La Pampa a Ziliotto: “Compre vacunas señor Gobernador”
31 Mayo, 2021 a las 06:00 hs.

A través de un comunicado, desde la UCR de La Pampa le solicitaron al gobernador Sergio Ziliotto la compra de vacunas contra la COVID-19.

En este caso, expresaron:

Señor Gobernador de la provincia de La Pampa:

Desde el comienzo de esta pandemia allá por marzo de 2020, la Unión Cívica Radical se puso a disposición de su gobierno para colaborar en todo lo que fuere necesario. Ello no fue solamente una expresión pública para ganar un titular mediático, en los hechos el bloque de diputados de la Unión Cívica Radical acompañó con su voto todas las medidas que usted solicitó y consideró pertinente para la pandemia que nos azota.

Es por ello que resulta muy penoso que de manera liviana y gratuita hable Ud. de una oposición asesina y que además la culpe de los nuevos contagios, porque ello resulta ofensivo. Puede haber diferencias y críticas entre radicales y peronistas lo que usted no puede hacer Señor Gobernador es acusar libremente sin decir con nombre y apellido quiénes son los opositores que a su criterio intentan desconocer el estado de emergencia que vive hoy la República Argentina.

No es persiguiendo con una Justicia funcional a quienes ejercen el legítimo derecho a expresarse o realizando operaciones mediáticas a opositores la forma de construir una sana convivencia política.

Señor Gobernador no hay caprichos ni cuestiones ideológicas en los planteos que nuestro bloque de Diputados realiza en forma recurrente, para que el Gobierno de la provincia de La Pampa compre vacunas, tal como lo están haciendo otros estados provinciales.

Ello no solamente porque entendemos que se puede comprar, sino porque además la provincia cuenta con los recursos económicos para hacerlo y es la única manera de lograr una inmunidad de rebaño que nos permita volver a una normalidad.

La enfermedad no espera y ello cuesta vida de pampeanos: Compre Vacunas Señor Gobernador”.

Mesa Directiva Comité Provincia U.C.R.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: