LICENCIAS DE CONDUCIR: Desde hoy sólo atenderán a personas que tengan turno asignado

LICENCIAS DE CONDUCIR: Desde hoy sólo atenderán a personas que tengan turno asignado
31 Mayo, 2021 a las 09:30 hs.

  • A partir de este lunes serán atendidas sólo aquellas personas que tengan turno asignado previamente y que cuenten con toda la documentación requerida en el sitio web de la comuna.

El área Prevención y convivencia ciudadana de la Municipalidad de General Pico, informa que se atenderá únicamente a personas que tengan el turno asignado para emitir la licencia de conducir.

Es necesario recordar que los turnos que fueron suspendidos se reprogramarán y que se informará oportunamente, a quien corresponda, por llamado telefónico o mensaje de texto.

Aquellas personas que concurran con el turno previo, indefectiblemente deberán contar con toda la documentación solicitada en la página web del municipio, para evitar demoras.

Cabe aclarar que aquellos vencimientos comprendidos, entre el 15 de abril y el 15 de octubre del corriente año, dispondrán de tres meses corridos de prórroga, contados a partir de la fecha de vencimiento.

Ante cualquier consulta comunicarse al 434224 interno 121 o al whatsapp 2302-206019.

Desde el área subrayaron con especial énfasis que aquellas personas que presenten síntomas que puedan ser compatibles con el COVID-19, eviten concurrir.  

En esta nota hablamos de: