Violento robo en barrio Carlos Berg: Tras un allanamiento, la Policía detuvo a tres delincuentes y también quedó “demorado” el vecino damnificado

Violento robo en barrio Carlos Berg: Tras un allanamiento, la Policía detuvo a tres delincuentes y también quedó “demorado” el vecino damnificado
30 Mayo, 2021 a las 17:00 hs.

Este domingo se llevó a cabo un allanamiento por un violento robo que se sucedió esta madrugada en barrio Carlos Berg y que dejó el saldo de cuatro demorados.

En horas de la madrugada, aproximadamente 05.50 horas, el comisario Agustín Martínez, responsable de Comisaría Primera informó que “se hizo presente un hombre en la Comisaría Primera quien denunció que cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en barrio Carlos Berg, lo habían despertado y sorprendido tres delincuentes quienes le exigen que le entregue dinero y cuando este hombre se quiso levantar, lo golpearon en la cabeza”.

Luego, “le robaron una suma de dinero, el teléfono celular y documentación y se fueron rápidamente. Por ese motivo, hoy se realizó un allanamiento en el propio barrio Carlos Berg donde demoraron a tres hombres que estarían involucrados en el hecho” agregó Martínez.

No obstante esto, la Policía pudo comprobar que los hechos no se habían sucedido de la forma en la que los relató el denunciante, ya que tanto delincuentes como el vecino agredido eran conocidos y habían compartido la noche.

Posteriormente, el damnificado fue convocado nuevamente por el personal policial y también quedó demorado en la dependencia. Interviene en la investigación el fiscal Damián Campos.

En esta nota hablamos de: