Mauricio Macri es el invitado a la mesa de Juana Viale este sábado: “Va a dar que hablar”

Mauricio Macri es el invitado a la mesa de Juana Viale este sábado: “Va a dar que hablar”
29 Mayo, 2021 a las 17:35 hs.

  • En busca de ganar el rating de los sábados la nieta de Mirtha Legrand conversará con el ex mandatario argentino.

“Va a dar de qué hablar”. Con esa promesa Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, anunció que este sábado 29 de mayo recibirá en el programa que ella conduce, La Noche de Mirtha, a Mauricio Macri, expresidente de Argentina.

La noticia ha generado expectativas en la audiencia que desea saber qué dirá el político en la “mesaza”. La presentadora de televisión hizo el anuncio el pasado sábado, poco después de mencionar a los invitados que la acompañarían en la mesa de esa noche.

“Y hablando de ‘mesazas’ que tenemos, voy a contarles que la semana que viene tenemos una que va a dar que hablar”, dijo la actriz en la emisión del programa del canal de televisión El Trece.

Es poco lo que se sabe sobre la aparición del exmandatario en la mesa de la diva de los almuerzos.

De acuerdo a la información que se podía leer en el graph del programa mientras la conductora anunciaba la visita del expresidente, Macri estará “a solas con Juana Viale” en la mesa este sábado 29 de mayo.

Con el exgobernante como invitado, la nieta de Mirtha Legrand buscará poder vencer a Andy Kusnetzoff en la batalla por el rating de los sábados, pues los últimos números no la han favorecido en las últimas semanas.

La última vez que el expresidente estuvo en el programa fue en 2017, cuando Mirtha Legrand visitó a Mauricio Macri y Juliana Awada en la quinta de Olivos para grabar su famoso programa La Noche de Mirtha.

El sábado anterior, Juana Viale recibió en el programa a Leopoldo Luque, el diputado Waldo Wolff, Juan Manuel “El Rifle” Varela y el doctor Gonzalo Pérez Marc.

Para el domingo tuvo como invitados al periodista Franco Mercuriali; el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro; el historiador y escritor Daniel Balmaceda; y a Aníbal Pachano.

Fuente: A24

En esta nota hablamos de: