El Banco de La Pampa extiende promociones hasta el 31 de julio y agrega dos especiales para el Día del Padre y el Día del Amigo

El Banco de La Pampa extiende promociones hasta el 31 de julio y agrega dos especiales para el Día del Padre y el Día del Amigo
29 Mayo, 2021 a las 19:05 hs.

La medida adoptada desde la entidad bancaria tiene como objetivo apoyar a los comercios y también a las familias pampeanas.

El presidente del banco, Alexis Iviglia señaló en conferencia de prensa que se continuará con la promoción del Banco de La Pampa en comercios adheridos de cercanía hasta el 31 de julio de 2021 “otorgando un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, los martes y jueves, con tope $ 1.500 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito de Paquetes Pampa”.

Afirmó que “el beneficio es 100% a cargo del Banco de La Pampa, con una adhesión 100% online a través de un Centro de Suscripciones en e-banking”.

“Hasta el momento se han sumado a la promoción 1.900 comercios que están vendiendo con este beneficio. A la vez se continuará con todas las promociones del Banco”, señaló.

El titular de la entidad bancario remarcó que “se extenderá la vigencia de las promociones de combustibles y farmacias, con un 20% y 25% de descuento respectivamente todos los días y además se realizarán 2 promociones especiales para el Día del Padre y el Día del Amigo”.

En esta nota hablamos de: