volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Mirá esta excelente oportunidad para aprender inglés, francés o italiano en General Pico

Mirá esta excelente oportunidad para aprender inglés, francés o italiano en General Pico
28 Mayo, 2021 a las 21:37 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 Evangelina Pascualeto, la directora de la escuela de idiomas Progress English Institute, se refirió a la oferta académica que ofrecen desde la institución.

Si bien en principio se trató de un instituto de inglés, desde el año pasado decidieron agregar a su oferta académica los idiomas francés e italiano. En ese sentido, la titular de Progress asegura que se trata de una oferta “muy útil ya que últimamente hay gran interés en conseguir oportunidades de trabajo en Europa“.

En lo que respecta al italiano cuentan con cursos de adultos y niños, de igual manera con francés, la oferta es tanto para adolescentes como para adultos.

En lo que respecta a la modalidad de enseñanza, las clases se brindan de forma virtual. “En nuestro caso teníamos muchos alumnos entrenados por la experiencia del año pasado, este año no es tan caótico como el 2020. Cuando no pudimos dar más clases presenciales pasamos a la virtualidad“.

“Obviamente no es lo mismo, extrañamos a los chicos en el aula, nos damos cuenta de que la presencialidad es importante y no se puede reemplazar, pero por ahora hay que adaptarse a esta nueva situación”.

Para el caso del aprendizaje en adultos, cuentan con dos primeros años, uno en el horario de la siesta y otro por la tarde, con un cupo de 7 personas máximo. 

Todos aquellos interesados e interesadas obtendrán un descuento por cupo familiar si más de una persona desea inscribirse, lo mismo sucede si se eligen dos idiomas, el descuento se verá reflejado en la cuota final. Cabe destacar que el instituto cuenta con un staff de profesores universitarios.

Quienes deseen conocer más acerca de Progress English Institute podrán hacerlo comunicándose al 2302-440300 en el horario de 10 a 12hs o de 14 a 21hs o a través de redes sociales como Instagram y Facebook como @progressinstituto.

En esta nota hablamos de: