Horóscopo de hoy, viernes 28 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 28 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
28 Mayo, 2021 a las 09:48 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Deberás tomar ciertas determinaciones que te serán en extremo difícil durante la jornada de hoy. Confía en tu criterio.

Salud: La capacidad de comunicación esta entre las primeras características deseables a ser desarrolladas en la pareja desde sus inicios.

Amor: Los recientes acontecimientos han puesto en vilo la integridad misma de la pareja. Procura aclarar tu mente un poco.

Dinero: Será en vano lamentarse luego de los eventos ocurridos en la jornada de hoy. Procura mantenerte más alerta la próxima vez.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Te presentarán a una persona que te introducirá en la búsqueda del bienestar, lo lúdico, la vida cómoda y la gente refinada.

Salud: La afección que sufriste fue grave, deberás evitar recaídas. Contrólate permanentemente y de a poco te irás sintiendo mejor.

Amor: Tendrás habilidad para despistar a enemigos que están en contra de la relación que estás construyendo.

Dinero: No deberías descartar la posibilidad de ganar premios, dinero y otros beneficios materiales por intermedio de loterías o juegos.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: La ansiedad será el tema del día de hoy. Parece que el mundo se ocupará de hacerte sentir que todo y todos dependen de ti.

Salud: La paz del espíritu es la comida más preciada. Si uno sabe que la alimentación está asegurada, sólo queda esperar los tiempos adecuados.

Amor: Hoy te será fácil alcanzar la meta que te has planteado con tu pareja. Llegarás adonde quieras llegar y serás feliz.

Dinero: Verás en estos días un vuelco notable en tu economía. Pareciera que varios temas pendiente se resuelven al mismo tiempo.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Que la soltura que has adquirido para cumplir con ciertas obligaciones no te haga confiarte demasiado. Presta atención.

Salud: Haz participe a tu pareja sobre tus inseguridades y preocupaciones de manera continua. Esto te garantizará su entendimiento y comprensión.

Amor: A pesar de tus esfuerzos te será imposible comunicarte fehacientemente con tu pareja. No des cabida a más discusiones.

Dinero: Jornada propensa al desastre a nivel laboral. Estarás disperso y poco atento lo que te puede llegar a causar problemas.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo.

Salud: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

Amor: Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego.

Dinero: Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental.

Salud: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

Amor: Tómate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso.

Dinero: Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Una buena noche de sueño era todo lo que necesitabas para recuperar el buen estado de animo. Inicia una etapa complicada.

Salud: No pierdas el contacto con tus familiares cercanos bajo ninguna circunstancia. Procura destinarles un momento durante la semana.

Amor: Que tu tendencia rencorosa no arruine una velada de reconciliación casi perfecta. Procura dejar tu inmadurez de lado.

Dinero: Aprovecha las primeras horas del día de hoy para cerrar importantes asuntos que requieran tu atención a nivel laboral.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te espera un día de luchas, pleitos, dificultades, conflictos, discusiones y disgustos, pero recuerda que esto también pasará.

Salud: Una disonancia de Júpiter y Marte podría aparejar ciertas irregularidades en los niveles de glucosa. Sólo debes estar atento.

Amor: No falta amor en tu pareja, pero estás dejando que esta relación se meta en tus problemas y en tu vida familiar. Habrá fuertes discusiones.

Dinero: Podrías aprovechar la energía del día para iniciar cualquier cosa que desees. Escribe tus proyectos y revísalos durante el mes.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Hoy será un día en el que te encuentres lleno de energía y fortaleza para resolver cualquier problema. Debes actuar con decisión.

Salud: Respeta una dieta nutricional coherente, mantén buenos hábitos de vida y contarás con óptimas condiciones para poder mantenerte bien.

Amor: A pesar de tu benevolencia y buenas intenciones, lo abrupto de tus expresiones crea más problemas de los deseables.

Dinero: Los viajes por trabajo estarán bien aspectados y con posibilidades de éxito. Será una buena oportunidad para conocer gente nueva.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura.

Salud: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

Amor: Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará.

Dinero: Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Ciertos cambios pese a ser muy difíciles de realizar valen el esfuerzo invertido. Intenta no flaquear ahora.

Salud: Existen diversos caminos para alcanzar la madurez personal, cada uno de ellos representa un reto difícil de superar. No cejes en tus intentos.

Amor: La visita de una ex pareja despertará en ti viejas sensaciones. No permitas que esto confunda tus sentimientos.

Dinero: No podrás mantener este ritmo de vida despreocupado y banal por mucho más tiempo. Replantea tus necesidades.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: El cansancio se hará evidente en tu rostro durante la jornada de hoy. Recurre a un médico acerca de tu dificultad para dormir.

Salud: No utilices a los demás para proyectarte de manera más favorable. Este tipo de actitudes es la que hace de este mundo un lugar hostil y desagradable.

Amor: Jornada de total armonía y entendimiento en la pareja. Todo irá sobre ruedas para el amor en la relación hoy.

Dinero: Una nueva forma de ingreso llegará a tu economía. Dale la bienvenida con los brazos abiertos y aprovéchala al máximo.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: