UNLPam: Convocan a cubrir cargos interinos en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

UNLPam: Convocan a cubrir cargos interinos en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
27 Mayo, 2021 a las 18:40 hs.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que desde el 31 mayo al 4 de junio de 2021 se encontrará abierta la inscripción para los llamados a selección de antecedentes para cubrir cargos interinos en la carrera de Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva.

Se cubrirá un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a interino/a con dedicación simple y un (1) cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos interino/a con dedicación simple en la asignatura “Taller de Práctica Profesional”.

Por resolución, será requisito para la inscripción de los aspirantes la carga del curriculum vitae a través del aplicativo CVar.

Atento al contexto generado por la pandemia COVID19, el Consejo Superior de la UNLPam aprobó un procedimiento específico aprobado por Resolución N° 118/20 s/ Pautas complementarias del Reglamento para Selección de aspirantes a cubrir cargos de docentes interinos.

https://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/4_7_2020_118.pdf

Los aspirantes deberán efectuar la inscripción a través del siguiente correo electrónico:  [email protected]

Para consultas dirigirse al mail: [email protected]

Programa de Formación de estudiantes y/o graduados recientes.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas convoca desde el 31 de mayo  al 4 de junio del 2021 a inscripción para incorporar en el marco del “Programa de formación de estudiantes y graduados recientes”.

Se inscribirá un (1) estudiante  en la asignatura “Derecho Procesal Penal”  de la carrera de Abogacía (Resolución Nº 193/21 del Decano) y 2 (dos) graduados/as en la asignatura “Impuestos I” e “Impuestos II” de la carrera de Contador Público (Resolución Nº 194/21 del Decano).

Para incorporarse a este Programa los postulantes deberán reunir las siguientes condiciones (Res Nº 257/19 C. D):

Estudiantes: a) Ser regulares en una carrera de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas a la que pertenezca la asignatura en la cual va a desarrollar sus actividades de formación, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 17º bis del Estatuto; podrán incorporarse a éste programa estudiantes de las Carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas que reúnan los requisitos que establezca el titular requirente, quien deberá tener en cuenta la afinidad de las materias aprobadas por los postulantes con la que va a incorporarlo.

b) Tener aprobado el 40 % de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudio vigente de la carrera en que son regulares.  

Graduados/as recientes a) Ser graduado/a de la Universidad Nacional de La Pampa de una carrera a la que pertenece la asignatura, podrán incorporarse a éste programa graduados de las Carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas que reúnan los requisitos que establezca el titular requirente, quien deberá tener en cuenta la afinidad de las materias aprobadas por los postulantes con la que va a incorporarlo.   b) Que desde la fecha de graduación hasta la fecha de cierre de inscripción para el Programa no hayan transcurrido más de cinco (5) años.

Atento al marco del contexto generado por la pandemia COVID19 todos los aspirantes deberán inscribirse, en el periodo mencionado, de manera virtual.

Los aspirantes deberán efectuar la inscripción a través del siguiente correo electrónico

[email protected]

Para consultas dirigirse al mail: [email protected]

El/la estudiante deberá presentar, vía mail, el Curriculum vitae, Planilla de inscripción (la misma se encuentra disponible en la página de la Facultad www.eco.unlpam.edu.ar) y foto o escaneado del certificado de alumno regular y analítico.

Los/las graduados/as deberán adjuntar, vía mail, el Curriculum vitae, Planilla de inscripción (la misma se encuentra disponible en la página de la Facultad www.eco.unlpam.edu.ar) y foto o escaneado del título universitario o constancia de título universitario en trámite.

En esta nota hablamos de: