Este jueves por la noche, el subcomisario Cristian Ávila de Miguel Cané le informó a infopico.com de la detención de un hombre que intentó robar en tres domicilios, sustrajo una motocicleta y fue finalmente capturado y trasladado a Quemú Quemú.
En este caso, se trataba de un hombre mayor de edad con antecedentes que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario. Esta madrugada, pasadas las 3.20 horas, intentó ingresar a tres domicilios de dicha localidad rompiendo las puertas a patadas en dos de ellas, mientras que en la restante robó una motocicleta del porche.
Luego de una intensa búsqueda, personal policial de Miguel Cané logró atrapar al delincuente que ofreció mucha resistencia. Posteriormente, el hombre fue trasladado a la dependencia de Quemú Quemú.
Tras un largo rastrillaje, la Policía encontró y pudo recuperar la motocicleta Motomel 150 cc que había sido robada y un par de zapatillas. En total, fueron cuatro los vecinos damnificados.
Intervino en las causas, el fiscal Damián Campos quien ordenó detención del delincuente, que mañana sería formalizado por la Justicia.