Profundo dolor por la muerte de la docente Natalia Peralta

Profundo dolor por la muerte de la docente Natalia Peralta
26 Mayo, 2021 a las 12:30 hs.

La joven profesional falleció en el día de hoy después de luchar contra una enfermedad desde hace varios años. El ámbito docente se mostró conmovido por la noticia recibida y se expresó a través a través de las redes sociales.

Natalia trabajó en varios colegios primarios y secundarios de la ciudad. Fiel compañera y una trabajadora incansable siempre estaba atenta para colaborar con sus compañeros.

Su deceso ha causado un profundo dolor en el ámbito docente. Desde este medio acompañamos a su familia en este momento de dolor.

“Con profunda tristeza despedimos a nuestra querida compañera Natalia Peralta. ¡Gracias por tanto compañera y hasta siempre! Expresó Utelpa el gremio docente.

También desde el Colegio Ciudad de General Pico llegó el mensaje: “desde el Colegio Ciudad tenemos que compartir la triste noticia de que ha fallecido la profesora Natalia Peralta. Despedimos con profundo pesar a esta docente, quien se ofreció siempre de manera solidaria a colaborar con la escuela y a brindar su ayuda cuando hacía falta. Acompañamos a su familia en este momento de dolor y le expresamos nuestras condolencias. En el día de hoy se suspenden las clases ya que se establece como día de DUELO.

También desde la Escuela para Adultos N° 2 manifestaron su dolor y acompañamieto “docentes y alumnos de la Escuela Para Adultos N 2 despiden a su docente Natalia Peralta y acompañan a su familia en este duro momento. Nos quedan hermosos recuerdos de tus pasos por la escuela. Vuela alto Naty”.

Por último la Comuidad Educativo del Colegio “Los Ranqueles” expresó con profundo dolor del fallecimiento de la Docente Natalia Peralta y acompaña a su familia y amigos en tan doloroso momento, que tengan la fuerza, el valor y la entereza para afrontar tal irreparable pérdida.

La Comunidad Educativa de la Escuela 66 acompaña en tan difícil momento a la familia ante el fallecimiento de su madre Natalia Peralta ocurrido el 26 de mayo.

Desde la Escuela Tècnica  N° 2   Despedimos con profundo pesar a la docente Natalia Peralta.  Acompañamos a su familia en este momento de dolor y le expresamos nuestras condolencias. Equipo de Gestión y Comunidad Educativa  EPET N° 2

LA ESCUELA PARA ADULTOS N° 8 lamenta profundamente la pérdida de su querida docente Natalia Peralta. Generosa , atenta y siempre dispuesta a colaborar. Te extrañaremos ! Acompañamos a su familia en tan doloroso momento.

La Comunicad Educativa del Colegio Profesora Silvia Machicote participa el fallecimiento de la profesora Natalia Peralta y acompaña a su familia haciendo llegar nuestras más sentidas condolencias.

En esta nota hablamos de: