Nuevos casos de coronavirus entre integrantes de ShowMatch

Nuevos casos de coronavirus entre integrantes de ShowMatch
26 Mayo, 2021 a las 15:35 hs.

Dos productores y la encargada de catering se suman a las seis bailarinas de “La Academia” que dieron positivo la semana pasada.

La semana pasada se produjo el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, aunque se dio en medio de una polémica que fue creciendo con el correr de los días: el cumplimiento de los protocolos por el coronavirus.

Después del debut de ShowMatch (El Trece, lunes a viernes a las 21) tanto el conductor como su equipo de trabajo, fueron muy criticados por la cantidad de gente que hubo en el estudio y por los abrazos y besos que se dieron entre todos.

Sin embargo no se habían conocido casos de infectados en integrantes del staff por lo menos hasta hoy, cuando trascendió que seis bailarinas se habían contagiado. Aunque después se supo que esto ocurrió la semana pasada y que están aisladas cumpliendo con la recuperación.

La realidad según pudo averiguar Clarín, es que en las últimas horas contrajeron Covid-19 Guillermo Hoppe (coordinador de producción), su mujer (también productora) y Cecilia (se encarga del catering), que se suman a las seis bailarinas aisladas desde hace una semana.

El ciclo conducido por Marcelo Tinelli regresó a la televisión con una impresionante apertura e invitados especiales. Fotos: LA FLIA – JULIO RUIZ

Fue Marcela Tauro quien contó detalles, este martes, en Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16). “Tengo confirmados seis casos de covid positivo en el programa de Marcelo Tinelli”, comenzó diciendo la periodista, mientras chequeaba la información que recibía en vivo.

Alejandro Fantino, fiel a su estilo, se metió y antes de que su compañera amplíe su información, condimentó la primicia: “Bomba Marce. Estás poniendo dinamita a la tarde: es una bomba atómica informativa…”.

Luego, entonces, Tauro amplió: “Son bailarinas y Guillermo Hoppe y su mujer, que es productora de La Flia . Ojo, no es Federico que es el productor ejecutivo, aclaro sino Guillermo. Son contagios en el grupo y me dicen que serán reemplazadas las bailarinas y la productora, que no están yendo…”.

Por lo pronto, desde la productora no confirmaron ni negaron la información que trascendió en las últimas horas. Sí se sabe que Guillermo Hoppe es coordinador de producción y no tiene contacto directo ni con Tinelli ni con el resto de la gente del piso.

El primer contagiado de coronavirus en el reality de El Trece se había conocido la semana pasada: se trata de Nicolás Fleitas, bailarín que comparte equipo con Cande Ruggeri, quien el sábado ya tendrá el alta y podrá reincorporarse al certamen.

Cinco bailarinas y dos productores se contagiaron de Covid-19. Fotos: LA FLIA – JULIO RUIZ

Por otro lado, se pudo saber que en los últimos dos envíos, el del lunes y el del martes, que se verá esta noche por la pantalla de El Trece, el grupo de bailarinas estuvo limitado a sólo dos, debido a estos casos confirmados de Covid positivo.

Luego de que lo criticaran después del debut diciendo que no cumplían con los protocolos de distanciamiento y prevención contra los contagios, Tinelli había asegurado que para el día del regreso (que fue el lunes 17 de mayo) habían hisopado a 196 personas y que todos habían dado negativo.

Más allá de las voces que se alzaron en contra, el conductor confirmó, días atrás, que estaba todo bajo protocolo y argumentó en su defensa: “Nosotros no sabemos de esto, sabemos lo que nos dice las autoridades sanitarias y respetamos rajatabla todos los protocolos”.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: