General Pico: En un fuerte operativo policial demoran a tres personas, entre ellos dos menores y secuestran arma de fuego

General Pico: En un fuerte operativo policial demoran a tres personas, entre ellos dos menores y secuestran arma de fuego
26 Mayo, 2021 a las 20:23 hs.

El procedimiento contó con la participación de varias móviles de diferentes dependencias. En el lugar, calle 15 bis y 112, se pudo observar un vehículo subido a una de las veredas, un arma de fuego y vainas de proyectiles esparcidos sobre la cinta asfáltica.

Habla el comisario tras los detenidos

Posted by InfoPico on Wednesday, May 26, 2021

Asalto a mano armada terminó con detenidos

Posted by InfoPico on Wednesday, May 26, 2021

La policía investiga si las tres personas demoradas estarían vinculadas a un intento de asalto a mano armada en una vivienda de calle 22 y 101 alrededor de las 19.00, fuera del horario permitido para circular.

Allí dos personas intentan ingresar a una casa, pero el dueño de la misma se opone, forcejea con los delincuentes y estos lo golpean con un arma y se dan a la fuga.

Minutos después en calle 40 la policía observa un VW Gol que circulaba fuera del horario permitido, enciende las balizas le hacen señas para que se detengan, pero el vehículo con tres personas a bordo acelera y se da a la fuga.

El mismo es detenido en calle 112 y 15 bis cuando chocan con un móvil policial perteneciente a la brigada de comisaría tercera.

Allí son reducidos. Los tres demorados se encontraban alrededor del vehículo boca abajo con una fuerte custodia policial. Uno de ellos, el mayor de edad, ya habría estado detenido por otras causas.

Por el momento todo indicaría que los tres detenidos estarían vinculados al intento de asalto. “Todo está en investigación”, dijo una fuente policial consultada.