volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Entrega de equipamiento al Grupo Especial | “El grupo trabaja todos los días y la pandemia nos pide más esfuerzo”, expresó Héctor Lara

Entrega de equipamiento al Grupo Especial | “El grupo trabaja todos los días y la pandemia nos pide más esfuerzo”, expresó Héctor Lara
25 Mayo, 2021 a las 10:00 hs.

En comunicación con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el Jefe de la Policía de la provincia de La Pampa habló de la entrega del nuevo móvil al Grupo Especial de General Pico.

Al respecto señaló que se trata de un vehículo de una utilidad muy importante para el trabajo del Grupo Especial ya que está adaptado para la parte operativa que tiene que actuar en situaciones difíciles.

“Que el vehículo les pueda ser útil es una herramienta fundamental para su trabajo, tiene las comodidades y la disponibilidad para tener al grupo trabajando, es una alegría poder hoy entregarlo”.

En ese sentido, indicó que “llevo un tiempo comprarla y adaptarla justamente a los requerimientos. Hoy ya está en marcha, quisimos traerla aun en esta situación difícil porque el grupo trabaja todos los días y la pandemia nos pide más esfuerzo“.

“Es una inversión importante del gobierno que nos viene muy bien y era muy anhelado, sobre todo para el Grupo Especial de General Pico que hace mucho tiempo que viene trabajando y que no tenia una vehículo nuevo en estas condiciones”.

En cuanto al trabajo del equipo, destacó que “llevan adelante un entrenamiento diario para poder estar siempre en condiciones de dar respuesta en situaciones difíciles, ya que intervienen en situaciones criticas donde corre riesgo su vida“.

“No solo entrenándose sino quitándole horas a su familia y a su vida particular para salir a hacer su trabajo como traslado de detenidos o intervenciones en allanamientos. El grupo da una cobertura de seguridad otros organismos como las comisarias para que puedan trabajar tranquilos“, finalizó.

En esta nota hablamos de: