Horóscopo de hoy, lunes 24 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 24 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
24 Mayo, 2021 a las 10:38 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy.

Salud: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

Amor: Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas.

Dinero: No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Tu afán perfeccionista te traerá algún que otro problema porque no todo el mundo sigue el mismo método que el tuyo.

Salud: Utiliza tu intuición de forma egoísta, es mejor que tus proyectos los lleves a cabo en solitario porque si alguno sale mal te señalarán a ti.

Amor: Si estás solo, sal a divertirte porque es probable que conozcas a alguien interesante y estés dispuesto a comenzar una historia.

Dinero: Período difícil tanto en lo laboral como económicamente. Pasarás algunos baches y posiblemente tengas que pedir dinero prestado.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: No permitas que los eventos que se desarrollarán en la jornada saquen a relucir la peor parte de tu personalidad.

Salud: Nada en la vida es tan difícil de enfrentar como nos parece a primera impresión. Evalúa con detalle cada aspecto antes de desesperar.

Amor: Disfruta de tu último día de descanso con tu pareja. Una salida no planeada ayudará a fortalecer los vínculos.

Dinero: Aprovecha la jornada para adelantar algo de ese trabajo atrasado que tienes. La semana podría ser más complicada.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Te sentirás un poco agobiado debido al calor. Aparecerán problemas circulatorios provocados por las temperaturas elevadas.

Salud: Todo será más fácil si consigues quedarte sólo con aquellas cosas que son realmente importantes y haces oídos sordos a las pequeñeces.

Amor: Tu vida sentimental será bastante buena, no sólo a nivel de pareja, sino también de amistad y familiar. Todos te quieren.

Dinero: Se nota que das lo mejor de ti y tendrás tu recompensa a partir de hoy, tanto si trabajas como si eres estudiante.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Día de discusiones con tu entorno sentimental debido a tu manera de llevar las finanzas. Acepta las críticas constructivas.

Salud: Defiende tus derechos con puño de hierro y demuestra que no permitirás que, por nada del mundo, pasen sobre ti.

Amor: Tanto tú como tu pareja se encuentran exhaustos, ha sido un año difícil. Día ideal para planear alguna actividad de recreación.

Dinero: Posibilidad de crecimiento económico, ya que una gran infusión de dinero te permitirá ganar en los intereses de su depósito.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Deberás resistir toda tendencia a perder los estribos durante la jornada de hoy. Procura evitarte problemas a futuro.

Salud: Debes quitar de tu mente la errónea percepción de que tienes control sobre todos los factores de tu vida. Acepta tu realidad.

Amor: Vivirás horas de gran regocijo junto a tu pareja en la jornada de hoy. Aprovecha para fortalecer los cimientos de la relación

Dinero: No te dejes seducir por cierta oportunidad que golpeará a tu puerta ofreciéndote todo aquello cuanto deseaste. Cuidado.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Momento perfecto para hacerte valer y actuar con firmeza y dulzura, pide y todo se te dará. Surgen discusiones con la familia.

Salud: Es imprescindible que vigiles tu alimentación, centrando los cuidados básicamente en la asimilación del calcio.

Amor: En tu hogar y en el amor muestras agresión, lo que quizá pueda ocasionar el alejamiento de tus seres queridos. Mejor, trata de ser tolerante.

Dinero: Transacciones comerciales y la perspectiva de intervenir en escritos y publicaciones, serán los derivados de tanto brillo social.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: No te dejes llevar por ciertos comentarios que llegarán a tus oídos en la jornada de hoy. Evita incurrir en discusiones.

Salud: De nada sirve que permanezcas rumiando los recuerdos amargos de eventos del pasado que es imposible cambiar. No desperdicies tu futuro.

Amor: Termina este fin de semana de la mejor manera. Comparte una jornada tranquila con tu pareja a la luz de las velas.

Dinero: Comenzarás a salir del caos laboral que te afecto durante un periodo que pareció interminable. Se despejará tu horizonte.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Hoy abstente de aceptar obligaciones porque tus nervios no están dispuestos a aceptarlas y podrás crear graves polémicas.

Salud: Una buena opción para la mañana de hoy será hacer ejercicio para equilibrar energías. También podrías ir al cine, al teatro o a un concierto.

Amor: Hacer el amor y estar en buena compañía es una excelente forma de aflojar tensiones. Hazle caso a los consejos de tu amorcito.

Dinero: Si logras dominar tu tendencia a dispersarte, estarás en condiciones de concretar negocios con personas ejecutivas.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos.

Salud: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

Amor: Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante.

Dinero: Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Hoy, el curso de algunos eventos te recordará que una pareja está formada por dos individuos. Debes dejar de lado el egocentrismo.

Salud: Aprovecha al máximo las horas del día para realizar todo tipo de actividades. Mantente activo y notarás un cambio en tu actitud hacia la vida.

Amor: Experimentarás sensaciones que nunca habías vivido antes. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Disfrútalo a pleno.

Dinero: Existen ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado para evitar arrepentimientos tardíos. Mide tus palabras.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado.

Salud: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

Amor: Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás.

Dinero: Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: