El fiscal general Armando Agüero informó que esta madrugada tres hombres que volvían de un asado, fueron detenidos por un control policial, golpearon a una mujer policía y terminaron escapándose. Luego uno de ellos se entregó en Comisaría y hoy, finalmente, fueron formalizados por la Justicia.
Dos hermanos y otro hombre regresaban de un asado en Realicó y cuando vieron el móvil policial apagaron las luces. En ese momento, la Policía los demoró y cuando les dijeron que debían ir a Comisaría se bajaron del auto, lo cerraron con llave y empezaron a forcejear con el personal policial.
Durante el forcejeo, le dieron un golpe en el rostro a una mujer policía que estaba en el procedimiento y huyeron hasta meterse a su domicilio.
Posteriormente, uno de los hombres, se dirigió a la comisaría para entregar las llaves del auto. Los hermanos luego fueron demorados.
Por último, es preciso indicar que los sujetos fueron formalizados por resistencia a la autoridad y lesiones leves. Recuperaron la libertad, pero el automóvil quedó secuestrado. El juez que actuó en la audiencia fue Heber Pregno.